Del Potro vs Federer en Buenos Aires | Copa Claro Nokia
Roger Federer llega por primera vez a la Argentina para un partido exhibición con Del Potro en Tigre.
13 de julio de 2012
2 min de lectura
Actualizado 9 de agosto de 2026
Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 13 de julio de 2012
El próximo 12 de diciembre, Roger Federer se presentará en Buenos Aires para jugar un partido amistoso con Juan Martín Del Potro en la Copa Claro - Nokia; el mejor jugador de todos los tiempos llega por primera vez a la argentina para un partido exhibición al que pocos podrán asistir, pero que será transmitido por televisión.
El lugar elegido ha sido el estadio de Tigre, ubicado entre las calles Perú y Los Álamos de la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Los clientes Claro podrán acceder de forma exclusiva a la preventa de entradas para la Copa Nokia-Claro el 13 y 14 de julio o hasta agotar stock de 2000 tickets. Para ello deberán registrarse en soyfan.com, obtener su PIN y adquirirlas ingresando en tuentrada.com.
La venta de entradas en general se realizará exclusivamente por Internet a partir del domingo 15 de julio a las 10:00 horas (por TuEntrada.com), el precio va desde los 700 pesos en adelante, con posibilidad de adquirir hasta 6 tickets por persona, exclusivamente con tarjeta de crédito Visa.
Plano de asientos y ubicaciones:
Precio de las entradas:
Alta centro: 700 pesos.
Alta lateral: 900 pesos.
Alta cabecera: 1100 pesos.
Media lateral: 1300 pesos.
Media cabecera: 1650 pesos.
Baja lateral: 2200 pesos.
Baja cabecera: 2700 pesos.
Comparte este artículo
Artículos relacionados en Deportes


