Del Potro vs Federer – Final US Open 2009

Del Potro vs Federer

Juan Martín Del Potro alcanzó por primera vez en su carrera una final de Grand Slam, y jugará ante el número 1 del mundo: Roger Federer quien le ganó a Novak Djokovic en un gran nivel, sin embargo las miradas estarán en la Torre de Tandil, quien despachó a Rafa Nadal con un contundente score: 6-2 6-2 6-2.

Del Potro se convertirá en el número 5 del mundo a partir de esta semana, y quedará a pocos puntos de Djokovic si consigue derrotar a Federer.

Actualización luego de la finalización del partido: Ante una Argentina atenta a la evolución del partido entre J. M. Del Potro y R. Federer, el mejor tenista argentino de la actualidad demotró su poderio, potencia, fuerza mental y ese otro sentido del que solo disponen grandes figuras como Roger Federer.

Del Potro venció en casi 4 horas de juego a Federer por 3-6 7-6 4-6 7-6 6-2 en su primer final de Grand Slam e ingresó inmediatamente en la historia del tenis mundial. Desplegó un tenis exquisito a partir del segundo Set, y supo mostrar entereza en los puntos más difíciles, donde Rogelio ponía todo en juego, con devoluciones ganadoras y una derecha implacable.

Los invito a ver uno de los mejores videos resumidos por ESPN, a continuación:

A continuación les dejo el resumen del partido frente a Nadal por Semifinales.

¿Nace una estrella o brilla con mas fuerza?

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo