Dell incorpora películas pregrabadas a sus notebooks

Dell inspiration

Como ya se había dicho en Mazcue, las notebooks de Dell tienen grandes ventajas para aquellos que la compran. Esta vez desde la compañía lanzaron un anuncio que demuestra que al igual que los celulares ya incluyen contenido pregrabado, las notebooks comenzarán a negociar con distintos ámbitos para realizar tratos de este tipo. Puntualmente esta empresa realizó un acuerdo con Paramount Pictures que consiste en que de ahora en más todas las notebooks de Dell (si, todas) vengan con una película de estreno grabada.

Por ahora han llegado al acuerdo de incluir solo el nuevo film «Iron Man» que vendrá pregrabado en la laptop y podrá ser grabada en DVD, para su reproducción, solo una vez. Sin dudas consiste en un buen arreglo que podría tener un prometedor futuro comercial entre la industria del cine y la tecnología.

Probablemente este acuerdo no se quede en una sola película, aunque existen los riesgos de que Paramount Pictures abarque todo el espacio comercial. Los voceros de Dell adelantan que más películas serán agregadas más adelante. Por lo que en un futuro, con la compra de notebooks Dell de los distintos modelos como: Inspiron, Studio y XPS podríamos adquirir varios títulos cinematográficos disponibles.

Las opiniones son encontradas, algunos piensan que no es adecuado que un dispositivo tecnológico ya nos incorpore material. Otros en cambio reclaman que una sola película es muy poco, que ya deberían hacer el acuerdo con varias compañías.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo