Dell Inspiron 1420 – Notebook

Terminamos de realizar el pedido de nuestra primer notebook: Dell Inspiron 1420, luego de dedicar varias horas a la investigación del mejor producto de acuerdo a nuestras necesidades, y en relación precio-calidad.

Una de las ventajas primordiales que encontramos en la elección de una Dell, fue la posibilidad que brinda la página principal de la compañía de armar la notebook de acuerdo a la necesidad de cada uno. Allí pudimos escoger entre procesadores, memorias, periféricos, y hasta el color de nuestra nueva Inspiron 1420.

Dell Inspiron

Primero pasamos por la Inspiron 1525, ya que la misma se encontraba en oferta durante esta semana, pero luego pensamos en disminuir un poco el tamaño, por lo que nos mudamos a la 1420 (para quienes aún no lo saben, los primeros 2 números indican el tamaño de pantalla, en este caso 14 pulgadas) donde podíamos mantener prácticamente la misma configuración que habíamos elegido en la 1525.

Una vez escogida la configuración y pasado al carrito de compra, nos dimos cuenta que podíamos conseguir algún Cupón de Descuento (en España y USA se consiguen de hasta 30% de descuento), por lo que buscamos en google durante varios minutos, sin embargo no logramos conseguir ninguno que pueda utilizarse en Argentina o Latinoamerica. Pero leímos que si llamábamos al 0800 de Dell (para comunicarse con vendedores, servicio técnico, etc.) posiblemente accediéramos a algunas ofertas que no conseguiríamos mediante la web.

Así lo hicimos, y luego de comentarle las características técnicas de nuestro pedido, comenzamos a solicitarle alguna clase de descuento o la posibilidad de financiamiento. Finalmente, nos comentó la posibilidad de financiar la compra en hasta 15 cuotas con tarjeta de crédito American Express, en un principio con interés, pero luego de contado!

Finalmente adquirimos nuestra primer notebook por medio de este vendedor y quedamos contentos con el financiamiento otorgado.

El equipo adquirido es el siguiente:

  • Procesador: CORE 2 DUO T5550 (1.83GHZ)
  • Memoria: 3GB, DDR2, 667MHZ, 2 DIMM, I1420
  • Batería: Lion de 6 celdas 56 WHR
  • Placa de Sonido: SOUND BLASTER AUDIGY, INS
  • Pantalla: HIGH RESOLUTION, GLOSSY WIDESCREEN 14.1
  • Disco Duro: 160G, 5400 RPM, I1420
  • Color: Blanco Alpino

Además posee: web-cam 2.0 integrada, Windows Vista Premium, Microsoft Works, Mc-Afee, Mouse Bluetooth Travel, y otros servicios técnicos + garantía.

Cabe resaltar que el pedido tiene un tiempo de entrega estimado de 21 a 23 días hábiles, esto es así porque se envía el pedido a producción en USA, y luego se realiza la importación desde Argentina. El costo contempla gastos de envío, IVA y derechos de importación.

Web Oficial: Dell

Les dejo un Video donde pueden ver las distintas Dell Inspiron y algunas de sus características:

[Flv:http://media.dellone2one.com/dell/June2007/InspironVlog_Spanish.flv 500 350]

11
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



11
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo