Dell Latitude Z 600 – Batería sin cables

Dell Latitude Z 600

Dell anunció la salida de una nueva Dell Latitude, una línea exclusiva denominada “Z“, cuya principal novedad es la capacidad de carga sin la necesidad de cables, ésto gracias a la inducción electromagnética de la energía a través de una base al mejor estilo Dormilaptop. Con lo cual, solo habrá que apoyar la notebook sobre esta plataforma para que su carga sea automática.

Pero eso no es todo, también se podrá adquirir otra plataforma inalámbrica que permitirá el envío de datos a través de un protocolo UWB (usa un ancho de banda mayor de 500 MHz.) sin la necesidad de cables, con lo cual se podrá depositar la Dell Latitude Z 600 en ella, y utilizar el teclado, mouse, monitor y demás periféricos de forma inalámbrica.

Dell Latitude Z 600

En Xataka además nos cuentan que incluirá la tecnología Latitude On, la cual permitirá arrancar el ordenador en pocos segundos, acceder al navegador y el correo electrónico utilizando para ello un procesador ARM adicional. Un sensor EdgeTouch situado en el costado de la pantalla que nos permitirá acceder a distintos enlaces directos (Música, Videos, etc.).

Dell Latitude Z 600

Con 16 pulgadas, poco más de 2 kilos y un grosor de 1,5 centímetros, se podrán adquirir con un procesador Intel Core 2 Duo, pudiendo escoger velocidades entre 1.4 GHz y 1.6 GHz, hasta 4 GB de RAM y la posibilidad de instalar dos discos SSD para obtener hasta 512 GB de almacenamiento.

Su precio: Algo así como 2.000 dólares en Europa + 200 dólares cada plataforma (Energía y Conectividades).

Muchas y nuevas prestaciones a un alto costo. ¿Qué opinas?

3 Comentarios

Dejar un comentario

Dell Latitude Z 600 - Batería sin cables

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña