Denise Dumas bailando Reggaetón

Faltando 7 parejas para terminar el ritmo Reggaetón, llegó el turno de la «bailarina preferida» del conductor del Bailando 2011: Denis Dumas.

Con la sonrisa que la caracteriza, Denis Dumas hizo su aparición en la pista acompañada por Alejandro Gallego. Como siempre, Marcelo Tinelli, la atacó con preguntas y comentarios que pusieron incómoda a la conductora de «Este es el Show», pero que ella muy bien sabe esquivar con su simpatía.

Listos para presentar su baile, la pareja mostró un gracioso, pero a la vez «bruto» reggaeton. Movimientos bruscos, descoordinados y fuera de ritmo, pero con tan buen acting por parte de la bailarina, que impresionó tanto al jurado y se ganaron excelentes notas.

Muertos de la risa, los jurados felicitaron a Denise y a su compañero por el carisma y la alegría que le pusieron al baile. Destacaron una parte muy graciosa de la coreografía, en donde Denise le grita a su partener «PARÁ» porque sentía que estaban bailando muy pegados.

Marcelo Tinelli hizo repetir la imagen tantas veces que toda la gente presente desbordó en risas. Lo más gracioso de todo, es que al principio se pensaba que esto era parte de la coreografía, pero la coach declaró que esa parte no estaba preparada, que fue pura espontaneidad de la ex modelo.

Un Reggaetón muy gracioso para recordar, y excelentes notas para esta linda pareja.

Puntaje recibido:

  • Graciela Alfano: ?
  • Flavio Mendoza: 9
  • Moria Casán: 10
  • Aníbal Pachano: 8
  • Marcelo Polino: 3
  • Total: 30

El video lo vas a poder ver en instantes en la web de Canal 13: click acá!.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo