Denuncian que Luis Miguel no paga sus impuestos

Denuncian que Luis Miguel no paga sus impuestos

El cantante famosísimo mexicano Luis Miguel fue recientemente intimado a pagar una deuda que mantenía con el condado de Miami- Dade desde hace dos años. Resulta que desde el 2006 Luis Miguel no cumple con las obligaciones inmobiliarias de su departamento ubicado en el edificio Jade de la zona exclusiva de Brickell.

. Según los registros públicos del condado, Luis Miguel no ha pagado las contribuciones correspondientes a 2006 y 2007. Por lo que probablemente las multas superen este monto.

Sus fans insisten en que las extensas giras y promociones que realiza el cantante hicieron que olvide de sus obligaciones con los impuestos. Además el mexicano tiene varias propiedades en todo el mundo, por lo que es «entendible» que se le pase alguna que otra cosa.

Por otro lado, Luis Miguel cuenta que su vida familiar junto a su pareja Aracely Arámbula y su hijo que ya espera un hermanito han hecho que el cantante mexicano pase algunas cosas por alto.

En tanto a su gira, el tour Cómplices comenzará el próximo 3 de septiembre en Seattle y seguirá con más de 40 presentaciones en Estados Unidos, Canadá y América Latina. A pesar de estos problemitas que tuvo el cantante con el condado de los Estados Unidos, sus fans no parecen considerar eso como un obstáculo para asistir a sus multitudinarios conciertos.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo