Descarga la Aplicación Precios Cuidados para el Celular

Argentina vive una época inflacionaria que es reconocida al cien por ciento por el gobierno nacional, pero que afecta directamente el poder adquisitivo de los ciudadanos, y que pese a las medidas adoptadas, continùa siendo unenorme problema que por el momento no tiene soluciòn a corto plazo. Un de dichas medidas ha sido el acuerdo alcanzado con algunos de los supermercados màs grandes e importantes del país, con los cuales se ha fijado una lista de “Precios Cuidados” para mantener medianamente baja la canasta familiar, algo difícil de sostener, pero que puede ser exigido en caso de que no se cumpla.

Para ello, te acercamos un par de aplicaciones para celulares -smartphones, con sistemas Android e iOS- que serán de ayuda para identificar supermercados adheridos, productos seleccionados y vigencia de los mismos.

Precios OK permite escanear el código de barras de cualquier artículo para saber si forma parte del acuerdo. De esta forma, es posible distinguir entre productos con envases similares pero precios diferentes. También permite buscar los artículos por su nombre así como “ver los comercios adheridos y denunciar a aquellos que no cumplen el acuerdo”, según su presentación en Google Play.

Una vez descargada, la aplicación funciona sin necesidad de estar conectada a internet.

La app Precios Cuidados, también para Android, es un buscador de precios “rápido y simple” de los productos incluidos en el programa.

Al igual que Precios OK, no requiere conexión a internet para funcionar y permite denunciar al supermercado con sólo apretar un botón, en caso de que los precios exhibidos no concuerden con los del acuerdo.

También existe una aplicación para iOS que lleva el mismo nombre, Precios Cuidados, que puede descargarse de forma gratuita desde la tienda virtual de Apple.

Esta aplicación para iPhone también permite escanear los productos, acceder a los listados con los precios oficiales y realizar las denuncias correspondientes en caso de que los valores no sean los acordados.

Compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014.

Si encuentra comercios y proveedores que han asumido el compromiso pero que NO cumplen con los precios acordados, puede realizar la denuncia llamando al: 0800 666 1518

También, puede descargar la lista completa de productos, y sus precios aquì.

1 Comentario
  1. Responder
    edgardo j.gomez 4 Marzo, 2014 en 2:47 pm

    COMO MILITANTE PERONISTA PIENSO QUE DEVERIAN ACORDARSE SIEMPRE DEL PUEBLO SUFRIDO Y GOLPEADO POR TANTOS GOBERNANTES IPOCRITAS Y SOBERVIOS .LOS PRESIOS TENDRIAN QUE SER ACCESIBLES PARA TODOS LOS CIUDADANOS YA QUE COMO DICE LA CONTITUCION TODOS SOMOS IGUALES PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS MUY DISTANTES UNOS DE OTROS YA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DISCRIMINAR Y EL QUE MAS TIENE SIEMPRE QUIERE PISOTEAR AL QUE MENOS TIENE POR SU CONDICION SOCIAL SIN VER QUE TODOS SOMOS ARGENTINOS Y VIVIMOS EN UN MISMO PAIS DEL CUAL ESTOY ORGULLOSO AUNQUE TODAVIA NOS FALTA MUCHO POR CAMBIAR POR ESO YO APOYO A CRISTINA CON ESTE MODELO ECONOMICO CON INCLUSION SOCIAL YA QUE GRACIAS A ESTE GOBIERNO PUDE SEGUIR ESTUDIANDO Y BOY A SEGUIR PROGRESANDO SIN BAJAR LOS BRAZOS COMO ME LO ENSENO MI PADRE PERONISTA DESDE LA CUNA…..

Deje una respuesta

Descarga la Aplicación Precios Cuidados para el Celular

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña