Descargar archivo Torrent – Guía

Si sos novato en el área de descargas de archivos utilizando programas P2P, esta guia te podría ser útil para descargar todos los archivos Punto Torrent (.torrent) que necesites.

Estos archivos .torrent, los cuales no pesan mas que unos pocos kbs, poseen toda la info necesaria para que al abrirlos con un cliente BitTorrent, se listen los archivos a descargar directamente desde otros usuarios.

Para empezar, puedes utilizar alguno de los sitios buscadores de torrents mas famosos para encontrar lo que estas necesitando (juegos, programas, ebooks, música, videos, etc) como lo son:

Al buscar, elije el torrent mas activo posible: que contenga mas semillas y de ser posible menos leechers, para así descargar a mayor velocidad. Además fíjate en los comentarios que ha recibido dicho torrent, para verificar que no sea un fake (falso).

Luego de decidirse por que archivo, lo bajas y abres con tu cliente BitTorrent favorito. A estas alturas existen muchos programas para descargar archivos .torrent, pero los que recomiendo son los siguientes:

En la conflagración del mismo, a veces conviene determinar la cantidad de archivos que se permiten descargar simultaneamente, junto con la velocidad máxima y mínima de tu conexión.

En la siguiente guia les explicare como buscar y descargar torrents desde trackers privados (de los cuales bajas a máxima velocidad constantemente…).

Actualización

La guía para descargar torrents desde trackers privados ya está disponible. Sólo sigue el link anterior. Saludos!

20
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



20
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo