Descubre la película española «Mami Blue»

El pasado viernes 10 de Junio fue el día del estreno en más de 30 salas de cine de España de la película Mami Blue. La particularidad de este film es que su gran aceptación en Internet permitió que se estrene en pantalla grande, a diferencia de la gran mayoría de películas que aceden a la red luego de su muestra en salas de cine.

Descubre la película española "Mami Blue"

Mami Blue, de origen español, narra la historia de Teresa (María Alfonsa Rosso), una señora ya mayor que es internada en un geriátrico por su hijo (Fele Martínez), donde conoce a Luz Estela (Lorena Vindel) proveniente de Honduras. Ambas entrelazan un fuerte vínculo desde que se encuentran y deciden darle un giro a sus vidas huyendo en el coche del mafioso novio de Luz Teresa. Pero ellas no saben que en el baúl llevan consigo un valioso botín por el cual serán perseguidas por el novio de Luz Estela y una banda de traficantes, el hijo de Teresa y otros personajes.

Esta comedia rodada en España y Portugal y con presupuesto limitado, incluye también un trasfondo social sobre la inmigrante Luz Estela en España y esta anciana ahogada en soledad. La búsqueda de la amistad y la conexión entre los personajes principales es destacable.

Gracias al Premio del Público del Atlántida Film Festival que Mami Blue recibió, será editada en DVD y emitida en televisión a través del canal Cinematk.

Puntuación: (3/5)
En IMDB.com: Click para ver.
Origen: España
Duración: 90 minutos
Fecha de estreno en España: 10 de Junio 2011
Dirección: Miguel Ángel Calvo Buttini
Elenco: María Alfonsa Rosso, Lorena Vindel, Fele Martínez, Leo Rivera, Diogo Morgado, Chus Lampreave.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo