Desfile de Giordano – Punta del Este 2009

Desfile de Giordano

El Desfile de Roberto Giordano en Punta del Este es uno de los eventos de Moda más esperados del verano sudamericano. Roberto se encarga de organizar desde hace muchos años el desfile que muestra la colección primavera – verano, junto a las marcas más importantes y a las modelos más hermosas y conocidas de Argentina, Uruguay, Chile y el resto de latinoamerica.

Nicole Neumann, Julieta Prandi, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Diaz e Ingrid Grudke fueron algunas de las chicas elegidas para desfilar, siendo Karina Jelinek la noticia al ser desvinculada por el equipo de Giordano, al menos para el desfile del 2009. Sin embargo, la modelo pudo presentar su colección de zapatos.

La modelo Nicole Neumann fue quien abrió el desfile, mientras que Dolores Barreiro salió a la pasarela con una niña en un cochecito.

La parte ajena al desfile la protagonizó el propio Roberto Giordano, quien estaba muy enojado con el público presente, dado que no le ponía onda al evento y no aplaudía, siendo que el desfile estaba siendo filmado para emitirse en Telefé y FashionTV. A continuación podrán ver el desfile completo, filmado con una cámara semi profesional por parte de uno de los invitados o persona acreditada (Telemedios), donde además se ve el disgusto de Giordano, su discusión con el público y el mal momento que pasan todos los espectadores.

Video 1:

Video 2:

Video 3:

13
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



13
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo