Desfile de Ricky Sarkany – BAFweek 2013

En la jornada de ayer 25/02 el rey de los zapatos, el señor Riky Sarkany, abrió el desfile BAFweek 2013 en pleno corazón de Puerto Madero, es uno de los eventos más importantes y esperados por los amantes de la moda, los zapatos y en especial por las mujeres argentinas que tienen la posibilidad de adquirir sus exclusivos productos.

Sarkany presentó la colección otoño-invierno 2013, junto a su hija Sofía, quien pareciera poseer el mismo talento que su padre, con gustos similares en la elección de diseños, texturas y colores. La colección otoño-invierno 2013 mostró que las plataformas y los tacos seguirán estando en invierno, igual que el cuero, con predominio del blanco y el negro. Mirá el desfile en el siguiente video.

http://youtu.be/aFyNVeLv_3o

En la jornada de hoy abre la maravillosa passarella De la Ostia en Paseo Alcorta siguiendo cerca de las 14 Hs con Jazmín Chebar by Citi Women. El primero en subir a la pasarela será Visentini. Una hora más tarde será el turno de Muaa by Pablo Ramírez, y luego la siempre interesante propuesta de Mariana Dappiano, para terminar con la pasada de Prüne, a las 19. El valor de las entradas es de $40 (los socios del Club LA NACION acceden al beneficio 2×1) y con acceso a un desfile.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo