Despedida de Francis Cornejo

Se nos fue un grande…

francis

Francis Cornejo, conocido como el descubridor de Diego A. Maradona, falleció el último jueves a los 76 años en el Policlínico Bancario, donde permanecía internado desde hacía una semana, como consecuencia de cáncer que lo aquejaba desde hace mucho tiempo.

Don Francis, así lo llamaban todas aquellas personas que lo veían día a día trabajando en cada rincón de Argentinos Juniors sin pedir nada a cambio, para así poder seguir dándole al club de sus amores mucho más de lo que le dio.

Sin dudas fue la persona que más amor demostró por esos colores. Fue un histórico entrenador de las divisiones inferiores que nunca negó su amor por sus dos pasiones: el fútbol y Argentinos. A partir de ese amor, talento, y la humildad que lo caracterizaba, supo descubrir a grandes estrellas del fútbol mundial como Fernando Redondo, Claudio Borghi, Sergio Batista, entre otros.

Fue el artífice principal para que el Bicho sea hoy reconocido como el ??Semillero del Mundo?. Por dejar su vida, su magia y su corazón en cada espacio de Argentinos, hoy todos sus hinchas le decimos ¡Eternamente Gracias Maestro! Siempre permanecerás en el corazón de Argentinos Juniors.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo