Mazcue

Después de la Davis, el Masters 1000 de Monte-Carlo, con bajas importantes

Autor: Mazcue

Compartir

Luego de un fin de semana de Copa Davis en que Argentina logró su tercer pase consecutivo a Semifinales en el Grupo Mundial, junto a República Checa (su próximo rival y verdugo en Cuartos de Final de 2009), España y Estados Unidos; ya nos preparamos para disfrutar del Masters 1000 de Monte-Carlo a partir del próximo 14 de abril.

Allí veremos a los principales competidores de la ATP, especialmente a los Top Ten: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, Tomas Berdych, Janko Tipsarevic, Mardy Frish y John Isner. Más la presencia de Juan Pico Mónaco y Juan Ignacio Chela; pero la ausencia de Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, y los Top Ten Federer y Fish.

El cuadro de juego se presentará el día jueves o viernes de esta semana, mientras que los partidos de la primer ronda comenzarán a disputarse el día domingo, una vez finalizada la etapa de clasificación. La final masculina se jugará el siguiente domingo a partir de las 14:00 horas de Montecarlo.

El Ganador en 2011 fue Rafa Nadal sobre David Ferrer, y para dicha edición tampoco contó con la presencia del número 1 del mundo, Novak Djokovic, ni de Fish, Del Potro y Nalbandian, por lo tanto estos jugadores no defienden puntos para el ranking ATP, razón por la cual han decidido tomarse un descanso.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte