Después de la Davis, el Masters 1000 de Monte-Carlo, con bajas importantes

Luego de un fin de semana de Copa Davis en que Argentina logró su tercer pase consecutivo a Semifinales en el Grupo Mundial, junto a República Checa (su próximo rival y verdugo en Cuartos de Final de 2009), España y Estados Unidos; ya nos preparamos para disfrutar del Masters 1000 de Monte-Carlo a partir del próximo 14 de abril.

Monte-Carlo

Allí veremos a los principales competidores de la ATP, especialmente a los Top Ten: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, Tomas Berdych, Janko Tipsarevic, Mardy Frish y John Isner. Más la presencia de Juan Pico Mónaco y Juan Ignacio Chela; pero la ausencia de Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, y los Top Ten Federer y Fish.

El cuadro de juego se presentará el día jueves o viernes de esta semana, mientras que los partidos de la primer ronda comenzarán a disputarse el día domingo, una vez finalizada la etapa de clasificación. La final masculina se jugará el siguiente domingo a partir de las 14:00 horas de Montecarlo.

El Ganador en 2011 fue Rafa Nadal sobre David Ferrer, y para dicha edición tampoco contó con la presencia del número 1 del mundo, Novak Djokovic, ni de Fish, Del Potro y Nalbandian, por lo tanto estos jugadores no defienden puntos para el ranking ATP, razón por la cual han decidido tomarse un descanso.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo