DiCaprio y Winslet – Revolutionary Road

Revolutionary Road

Luego de que once años atrás protagonizaran Titanic, los dos actores famosísimos y talentosos de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizarán una nueva película en la que ambos serán una pareja apasionada y problemática a la vez. Sólo que ahora el film se basa en la novela de Richard Yates (1961) que cuenta una historia ambientada en la posguerra.

Todo gira alrededor de una pareja suburbana de los años 50 atrapada trágicamente entre un dilema de vida. A pesar de que forman una hermosa familia, algo los hará mantenerse siempre en un clima de tensión y angustia. DiCaprio y Winslet interpretan a esa pareja que es apasionada por un lado y tan contradictoria por otro.

«Revolutionary Road» es dirigida por Sam Mendes (esposo de Kate Winslet) y es un proyecto de «DreamWorks». Su estreno está previsto para mediados del año que viene y probablemente sea una de las grande novedades del 2009. Por un lado, debido a que esta gran pareja cinematográfica vuelve a reunirse, y por otro lado porque la producción es prometedora.

Además como ya se puede ver en el trailer (solo disponible en inglés) la actuación de DiCaprio es fenomenal, habrá que ver la película para entender los rasgos particulares de su personaje. Igualmente con Kate Winslet, quien ya desde Titanic sorprende con sus interpretaciones.

Trailer de Revolutionary road:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo