Diosa del metro en Chile – Baile del caño

Monserrat Morilles

Luego de que en Show Match, Marcelo Tinelli recordara y revalorizara en la Argentina el ya famoso y polémico baile del caño, las influencias comienzan a notarse en los países vecinos y ahora bailar en el caño se considera una filosofía de expresión.

Eso mismo dijo, Monserrat Morilles una joven chilena de 26 años que durante las ultimas semanas subía a los vagones del subterráneo de Santiago de Chile y cuando veía un caño comenzaba a realizar un baile erótico en el que terminaba en una bikini provocativa.

La chilena había logrado que cientos de pasajeros sean espectadores de su show que ya comenzaba a ser famoso, y luego de su detención fue inevitable que todos supieran de su existencia.

Fue el jueves pasado cuando unos 15 guardias rodearon los tubos del vagón que usualmente ella utilizaba para su baile, y no permitieron que la chica bailara para decenas de curiosos. Finalmente la detuvieron, pero su vida como bailarina de caño recién comienza, ella tiene previsto venir a la Argentina.

El managger de Monserrat b>dice que sus bailes y shows provocaron demostrar la represión que hay en Chile en cuanto a la libertad de expresión y por ello se propone llevar este baile muy popular a otras ciudades de Chile y Argentina.

¿Terminará en Bailando por un Sueño?

Video de Monserrat Morilles bailando en el metro

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo