DiOui, decile “Si” a la Geolocalización en Argentina

En Argentina existe una empresa llamada DiOui que nos permite geolocalizar (encontrar personas o sitios de interés en el lugar donde estemos) en tiempo real, a través de una novedosa aplicación para celulares, netbooks y notebooks, muy fácil de instalar y usar.

DiOui

Se trata de un software que debemos instalar en nuestro celular (smartphone, blackberry, iPhone, o cualquier otro celular con java), o acceder a través de www.DiOui.com desde nuestra notebook o netbook; para comenzar a utilizar. Inmediatamente, el soft nos permitirá ver y conocer personas que estén utilizando la misma aplicación en un radio de 5 kilómetros a la redonda (unas 50 cuadras), acceder a sus perfiles en las redes sociales más conocidas (Facebook y Twitter) e incluso poder enviarles un mensaje de texto.

La idea de DiOui es que puedas conocer nuevos amigos e incluso una nueva relación; aunque para ello deberás permitir que la aplicación tome tu ubicación y los usuarios accedan a tus perfiles (si no quieres, puedes controlar la privacidad de la misma aceptando que solo te encuentren tus amigos, conocidos, o que nadie pueda verte).

Pero allí no termina, DiOui va más allá y también te permite encontrar sitios de interés (Restaurantes, estaciones de servicio, museos, hoteles, etc. en el mismo radio) y en el futuro, hasta te ofrecerá descuentos y promociones para utilizar en dichos sitios. 🙂

Por el momento, y dada la gran cantidad de usuarios que están utilizando el servicio, la web de DiOui tiene algo de sobrecarga y la aplicación funciona con algunos inconvenientes, sin embargo, con el paso de los días se mejorará el servicio.

DiOui

Para promocionar el nuevo servicio, la gente de DiOui ha lanzado una serie de Concursos muy divertidos en los cuales puedes ganar uno de cinco premios (5 vouchers Yenny de $50 (para comprar CDs, DVDs o libros)). Para ello deberás estar en Córdoba, Argentina, el próximo 31 de enero y tener instalado en tu celular, netbook o notebook la aplicación de DiOui. Ese mismo día te daremos más detalles del concurso, así que estate atento!

1 Comentario
  1. Responder
    Kasumi_nabiki 23 julio, 2012 en 5:11 pm

    por favor ayudenme no se como ingresar en dioui ya tengo la aplicacion pero no se como me dice que los datos no son correctos ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deje una respuesta

DiOui, decile "Si" a la Geolocalización en Argentina

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña