Disponible version BETA 2 de Internet Explorer 8

Internet Explorer 8

Microsoft a presentado la versión beta 2 de Internet Explorer 8, el cual incluye varias mejoras, aunque algunas de esas mejoras ya existían en navegadores como Firefox, Safari y Opera.

Esta nueva versión, esta disponible en varios idiomas (inglés, alemán, chino y japonés) y puede ser bajada de forma gratuita.

Todavía no esta disponible la versión en Español, pero en Microsoft han anunciado que en pocas semanas aparecerá una versión en español.

Esta nueva versión aparece después de cinco meses de la beta 1, con esta versión Microsoft busca volver a aumentar su liderazgo el cual a bajado del 90% al 73% en los últimos dos años.

Microsoft lo que quiere es evitar el crecimiento del navegador de moda Firefox 3, el cual ya alcanzo a tener un 20% de participación en el mercado.

Algunos dicen que este nuevo Internet Explorer no aporta nada nuevo ya que sus novedades han estado presentes en otros exploradores (Firefox) desde hace años.

Se rumorea que la versión completa de Internet Explorer 8 saldrá a finales de año, a los amantes de Internet Explorer (Que cada día son menos), les tocara usar esta versión de prueba y esperar hasta que salga la versión completa.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo