Django, la película recomendada

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Django película recomendada

Django -sin cadenas, desencadenado- es nuestra película recomendada para este mes, dirigida y guionada por Quentin Tarantino; con la actuación de un gran elenco: Jamie Foxx, Christoph Waltz (el mejor papel), Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Kerry Washington trata de un western sobre un esclavo negro que encuentra a través de un dentista convertido en cazador de recompensas, su libertad y la manera de vengarse de su pasado en búsqueda de rescatar a su esposa.

Son 165 minutos de mucho entretenimiento, con paisajes típicos de los Estados Unidos y grandes escenas de acción y drama intenso, donde las actuaciones de Christoph Waltz (el cazador de recompensas) y Jamie Foxx (el esclavo) se llevan los laureles.

Trailer:

http://youtu.be/eMeOkxk5dJo

Django, la película, ha sido nominada a los Premios Globos de Oro ganando Christoph Waltz como mejor actor de reparto (realmento lo ha sido), y Quentin Tarantino a mejor guinista. Waltz también repitió el premio en los BAFTA y ha sido nominado a los Premios Óscar a «Mejor Película», «Mejor actor de reparto», «Mejor guion original», «Mejor fotografía» y «Mejor edición de sonido».

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email