CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
¿A dónde llevan las Coordenadas GPS de Breaking Bad?
Mazcue
September 12, 2013
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Si estas viendo Breaking Bad, la genial serie de Vince Gilligan, protagonizada por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) y has llegado a la última temporada (a partir de aquí, Spoiler) entonces recordarás que Mr. White escondió sus siete barriles repletos de dólares en medio del desierto y jugó cada uno de los dígitos que forman las coordenadas para recordarlas y que nadie sospeche de ello; y quizás te preguntes a dónde llevan, en la realidad, dichas coordenadas GPS (+34° 59′ 20″, -106° 36′ 52”)… ¿habrá un tesoro escondido? Nahh, ¿Habrá algún regalo exclusivo de la serie? En parte!

La producción de Braking Bad nos continúa sorprendiendo con cada uno de los detalles, y en esta caso en particular de las coordenadas GPS, la ubicación real es el propio Estudio ABQ, donde Breaking Bad, Avengers y otras se han producido ;)

Lo bueno del caso es que si quieres puedes ver el lugar desde Street View, como si pasaras en auto por allí:

Ver mapa más grande

La dirección real es 5650 University Boulevard Southeast, Albuquerque, NM 87106. Ubicado a las afueras de Albuquerque, en medio del desierto de Nuevo México. Albuquerque es la ciudad más grande del estado de Nuevo México y donde se realizan la mayoría de las escenas de Breaking Bad, allí por ejemplo se puede encontrar la casa de la familia White e incluso visitarla.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media