¿Doping Positivo? Chávez Jr. habría consumido marihuana

Chávez Jr. no solo quedó casi destrozado luego de la golpiza que le brindó el argentino Maravilla Martínez en la pelea por el título mediano de la CMB el sábado pasado en Las Vegas, sino que también habría dado Doping Positivo de Marihuana en uno de los exámenes post pelea, según hizo público el promotor Bob Arum, presidente de Top Rank.

Chávez Jr

De confirmarse, Chávez Jr, el hijo de la leyenda, debería devolver los 3 millones de dólares cobrados por la pelea ante Martínez, y además sería suspendido por al menos 1 año del boxeo profesional. Perjudicando su carrera diciéndole «adios» a una posible revancha con el actual campeón.

Éste no sería el primer caso de doping del mexicano, dado que en 2009 le detectaron una sustancia no permitida y el fallo fue cambiado a «sin decisión», en oportunidad de la pelea con Troy Rowland.

Quienes vimos la pelea, observamos que Julio César Chávez Jr. se mostraba super nervioso y ansioso previo a la pelea, incluso arriba del ring, donde no paraba de hacer «muecas»; algo muy raro para esta clase de profesionales del box.

Veremos cómo titulan los diarios mexicanos el nuevo fallo.

«Al padre se le perdonó todo. El hijo, Julio César Jr., es otra historia. En sus prematuros 48 enfrentamientos ha acumulado más críticas y señalamientos que aplausos, y si bien los más importantes de ellos vinieron gracias a la golpiza que estoicamente aguantó ante los guantes del argentino Maravilla Martínez, la fama por la vía lícita le está negada», escribió el columnista Héctor González, del diario Milenio.


«Chávez Jr. se proyectaba para ser un nuevo ídolo de la afición mexicana, sin embargo, este nuevo escándalo podría frenar su carrera», publicó Central Deportiva. Julio César Chávez Jr., ligado al escándalo. Los problemas de indisciplina, sustancias prohibidas y alcohol han acompañado el camino del boxeador mexicano», agregó el diario Excelsior.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo