Dot: Accesorio iPhone para grabar en 360°

Además de sofisticados diseños, tecnología de punta y excelentes propiedades, Apple ofrece una gran variedad de accesorios y complementos para sus equipos. Desde fundas y protectores super originales hasta auriculares y amplificadores para disfrutar de una película o de tu música favorita.

Pero uno de los más interesantes y del cual se está hablando mucho hoy en día, a pesar de que aún se encuentra en su etapa de desarrollo, es el Dot. Este dispositivo se trata de una cámara para iPhone 4 que permitirá grabar videos en una panorámica de 360°.

El Dot parecería ser una versión más avanzada y mejorada del GoPano mircro. Hace un tiempo atrás se presentó el proyecto del lente GoPano micro, que ya superó positivamente la fase de financiación. Este accesorio podría captar imágenes y, con la ayuda de una aplicación para su fusión, reproducirlas como un video de efecto final 360 grados.

Dot, GoPano

GoPano pertenece a las propuestas de Kickstarter, sitio para acumular donaciones y financiar proyectos. La particularidad de este sistema es que a los donantes se les cobra sólo cuando el proyecto cumple su objetivo.

Dot propone una estética más delicada y menos aparatosa que el GoPano. Si comparas los dos modelos, puedes notar claramente la diferencia entre ellos.

El Dot también está en busca de apoyo económico.

Aquellos aficionados de los videos tendrán que esperar a que la idea se concrete y llegue al alcance de todos, pero desde ahora ya promete excelente calidad y facilidad de uso, sin necesidad de ser un experto. Si quieres saber más sobre el dispositivo y su funcionamiento, mira el siguiente video:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo