DownThemAll – Gestor y Acelerador de descargas en Firefox

Hola, el día de hoy les voy a presentar a DownThemAll, que es el primer y único gestor-acelerador de descargas construido dentro de Firefox. La extensión para el navegador de Mozilla tiene todo lo que podemos desear en un gestor de descargas, ya que incluye un acelerador que puede aumentar la velocidad de descarga hasta un 400%, y también cuenta con opciones que permiten detener o reanudar las descargas en cualquier momento.

DownThemAll

DownThemAll (o simplemente DTA) es rápido, fiable y muy fácil de usar. Nos permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web, entre otras muchas cosas: puede optimizar las descargas mediante criterios completamente personalizables para obtener sólo lo que realmente se quiere descargar.

El funcionamiento de DownThemAll como acelerador es muy simple, primero lee la dimensión de los archivos que desea descargar, después los divide en varias secciones y los descarga por separado. Y Finalmente, después de que la descarga se ha completado, une todos los pedazos para devolver el archivo original. A este método se llama «multipart download» y genera resultados asombrosos en cuanto a términos de velocidad de descarga.

DownThemAll es totalmente (freeware) y su código es abierto, lo que significa que esta disposición de cualquier usuario. No es, ni contiene, Adware ni Spyware. Cabe mencionar que esta aplicación puede ser usada en cualquier versión de Firefox, desde la versión 2.0.0.8 hasta la más reciente 3.0. Y puede trabajar en cualquier sistema operativo que soporte Firefox.

Para descargar este plugin: Clic Aquí

Para obtener más información: Clic Aquí

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo