Drag Queens: participantes, galas y expulsiones

Hace casi un mes, España sorprendió con el lanzamiento del primer reality protagonizado por 8 Drag Queens. La idea del programa es la formación y preparación de sus participantes para hallar aquella que realmente sepa cómo reinar.

Ellas son artistas profesionales del mundo del espectáculo y con años de experiencia. Naturalmente, son super divertidas y alegres, ofreciendo un programa fresco y entretenido donde temas como el glamur, la ironía, el sexo y el chiste se hacen presentes.

Cada semana ingresa como visita al loft un artista reconocido y vinculado al mundo gay, que aconseja y revela trucos a las concursantes. En el primer programa fue la cantante catalana Rebeca quien confesó sus métodos para cuidarse la voz y para cantar, y presentó el remix de uno de sus temas “Duro de pelar”.

Las Drag Queens conviven en un loft de 180 metros cuadrados donde reciben clases y ensayan un espectáculo que presentan en su gala desde una sala en Madrid, con público asistente. Cada gala es grabada en directo y en cada una de ellas, una participante es expulsada. También se presenta un artista invitado que interpreta algunos de sus éxitos. La primer gala se realizó en la Sala Shangai Club el día 10 de Abril y contó con la presentación de La Prohibida. La próxima es el día 8 de Mayo en la Sala Boîte donde Las Grecas presentarán su nuevo disco.

Las concursantes provienen de diferentes ciudades y a continuación te las presento:

  • Angelita, La perversa: 32 años, Sevilla
  • Umma Dolls: 29 años, Argentina
  • Lolita Versache: 27 años, Sevilla
  • Bohéme Power: 24 años, Madrid
  • Jackie Brown: 27 años, Madrid
  • Lara Sajén: 32 años, Argentina
  • Kika Lorace: 27 años, Madrid
  • Vania Vainilla: 27 años, Zaragoza

La primera expulsada fue Bohéme Power, y Kika Lorace decidió abandonar el programa antes de la primer gala. Debido a ello, Darkyta (19 años, Málaga) fue incorporada.

El programa sufrió también el abandono voluntario de Lolita Versache.

Si estás interesado en disfrutar en vivo de las galas y las impresionantes actuaciones de los artistas, puede comprar tu entrada anticipa a sólo 9 euros.

No perdamos de vista este programa para saber quién será la próxima reina de la noche.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Drag Queens: participantes, galas y expulsiones

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña