Draw Something, juego para dibujar con tu celular

Para esta semana les traemos un nuevo juego para celular: Draw Something, tiene más de 10 millones de descargas para celulares con Android, y varios millones más en la tienda iTunes; se trata de una versión moderna del Pictionary, que a su vez evolucionó con el Isketch, y que ahora se presenta para smartphones como «Draw Something» (Dibuja algo).

Draw Something, juego para dibujar con tu celular

¿En qué consiste?: La aplicación necesitará que ingreses tu usuario de Facebook (brindes los permisos necesarios) y automáticamente buscará entre tus contactos aquellas personas que ya dispongan del juego, luego podrás jugar con ellos (de a una persona). El juego te dará a elegir entre 3 posibles palabras a dibujar (pueden ser ciudades, apellidos reconocidos, cosas, de todo!) ordenadas por dificultad, y luego solo deberás dibujar pistas para que tu amigo intente adivinar de qué trata.

Cuando se adivina, ambos obtienen coins (monedas, puntos) y pasan a un nuevo nivel. Si en algún momento tú o tu amigo no logran adivinar, entonces volverán a comenzar (aunque con nuevas palabras).

Requiere conexión a Internet.
Su descarga es gratis.
Por el momento, solo en inglés.
Compatible con Android 1.5 o superior. | Descarga
Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. | Descarga

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo