DropBox, backups fáciles en línea

DropBox

Hace unas semanas recibí una invitación para unirme a DropBox, un sitio que nos permite realizar backup de manera fácil, rápida y gratis de cualquier tipo de archivo alojado en nuestras PCs, portátiles e incluso celulares; para guardarlos por el tiempo que quieras en un espacio exclusivo de hasta 8Gb en la nube.

Para comenzar, DropBox te provee de un espacio de 2Gb, el cual puedes aumentar de a 250Mb. mediante referidos 🙂 hasta obtener un total de 8Gb. más que suficientes para un servicio gratuito, u optar por un servicio premium pago que permitirá ampliar el espacio (Pro 50: 50Gb. por 99 dólares anuales o 9,99 dólares mensuales y Pro 100: 100 Gb. por 199 dólares anuales o 19,99 dólares mensuales).

Al registrarte al sitio, tendrás la opción de descargar el programa que te permitirá subir lo que quieras, simplemente arrastrando los archivos a una carpeta llamada «My DropBox» (le puedes cambiar el nombre). El programa se encargará de subir tus archivos de forma automática, permitiéndote continuar con otras tareas.

Además, permite crear carpetas públicas para compartir con otros usuarios, e incluso acceder a todo tus archivos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, simplemente ingresando al sitio y logeandote con tu cuenta.

En lo personal me ha está resultando muy conveniente, estoy realizando un backup de los archivos de mis padres para luego formatear el disco e instalar un nuevo OS. La carga es muy rápida y ordenada.

Si quieres probar el servicio, puedes registrarte mediante mi referido y obtener un adicional de 250Mb. haciendo click aquí!

Sitio web: Dropbox

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo