Duros de Domar – Baile del buzón

Duros de Domar

Siguiendo con los continuos palos que están acostumbrados a dar desde el programa conducido por Pettinato a las 19 horas de lunes a viernes por canal 13, esta vez el mensaje fue dirigido para Marcelo Tinelli. Que nada más y nada menos es uno de los más criticados por Roberto Pettinato.

No es la primera vez que se le tira un durísimo palo a Tinelli, ya desde que comenzaron los bailando, patinando, y cantando, Duros de Domar le dedicaba una sección a criticar a Show Match. Y el baile del caño no iba a ser la excepción.

Resulta que a la ingeniosa producción de Pettinato se le ocurrió hacer una saga del «baile del caño» y ahora implementaron en su programa «el baile del buzón». Y así tal cual como se lo denomina, el baile consiste en depositar una carta en un buzón rojo y petiso luego de un baile sensual.

Para eso llevaron a unas mujeres para que bailen y compitan por ser la mejor bailarina del buzón. Los hombres del panel votaron por las preferidas y en los próximos días se seguirá eligiendo a otras participantes.

Video de «baile del buzón»

Realmente Duro de Domar se convierte en un holgorio en donde un poco se burlan de otros programas y un poco los disfrutan. ¿Con cuál se quedan? ¿Baile del caño o baile del buzón?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo