El desfile de Victoria´s Secret 2019 cancelado

El desfile anual de moda de Victoria’s Secret no tendrá lugar este año.

L Brands, la compañía matriz del minorista de lencería, ha cancelado oficialmente el show de 2019. «Nos comunicaremos con los clientes, pero nada de lo que diría es similar en magnitud al desfile de modas», dijo el Oficial Principal de Finanzas Stuart Burgdoerfer durante la presentación de ganancias del tercer trimestre de la compañía. La marca dijo que la decisión era parte de un movimiento para «evolucionar el marketing de Victoria’s Secret».

«Dada la disminución en el desempeño de Victoria’s Secret, hemos retirado sustancialmente la inversión de capital en ese negocio mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía resuene con los clientes», comentó L Brands en su informe.

En mayo, la marca dijo que repensaría el espectáculo. En un comunicado enviado a los asociados de la compañía en ese momento, Les Wexner, CEO de L Brands, reveló que el espectáculo de este año va en una dirección diferente.

«La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con eso en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de moda de Victoria Secret», se lee en el comunicado.

La declaración continuó: «En 2019 y más allá, nos estamos enfocando en desarrollar contenido emocionante y dinámico y un nuevo tipo de evento, entregado a nuestros clientes en plataformas a las que ella está interesada, y en formas que empujarán los límites de la moda en la era digital global».

El espectáculo en los últimos años ha sido golpeado por la mala publicidad, las malas críticas y ahora los malos números. La audiencia del programa de 2018 de 3.27 millones de espectadores fue la más pequeña desde que se convirtió en un evento televisivo de temporada navideña en 2001, y Nielsen dijo que el programa ha perdido a más de la mitad de su audiencia televisiva en dos años.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo