El rey de la montaña – Cine

El rey de la montaña

El rey de la montaña es el nuevo film dirigido por Gonzalo López-Gallego que ya fue estrenado el 12 de septiembre de este año en los cines españoles. Es un Thriller no recomendado para menores de 18 años en el que estarán actores como: Leonardo Sbaraglia, Pablo Menasanch, Manuel Sánchez Ramos, María Valverde y Francisco Olmo.

La historia comienza cuando Quim (Leonardo Sbaraglia) va conduciendo por una ruta en medio de las montañas para buscar a su ex novia, y en el camino llega a perderse, siente un disparo en el auto, cree observar gente. Decide estacionar y baja del auto, pero alguien lo ataca con un arma. Huye a toda velocidad pero una serie de sucesos harán que quede atrapado en un tremendo laberinto sin salida aparente. Debido a la zona en la que está, no tiene señal en el teléfono, por lo que no solo está perdido, sino que no tiene manera de encontrar ayuda.

Para su suerte logra encontrarse con una chica, quien al igual que él está perdida en medio de la montaña con el auto parado, ya que una rueda estaba pinchada. Ambos deberán sortear los peligros de la montaña debido a la persecución de unos hombres sin motivo aparente. Solo permaneciendo juntos podrán salvarse.

Mucha violencia, suspenso, tensión, sangre, desesperación. Hacen que el espectador observe escenas de cobardía, el director quiere demostrar los valores de la sociedad de hoy. Como vemos en el trailer, es una película de cine español.

Trailer en español de «El rey de la montaña»:

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo