El sueño se hace largo – Argentinos Jrs.

Estaba todo preparado para vivir una verdadera fiesta. Muchas eran las ilusiones de esos 1500 hinchas que se acercaron a la cancha de Tigre para apoyar al Bicho en esa noche tan importante, donde se jugaba un pasaje a la Copa Sudamericana, después de tantos años de no disputar un campeonato internacional. Pero no se logró. Argentinos dejó pasar su chance. Jugó mal y perdió 1 a 0 con Tigre, que marcó la diferencia en el primer tiempo con gol de Galmarini.

Gorosito

El comienzo del partido fue tranquilo porque ninguno de los dos llegó con claridad a las áreas. Argentinos comenzó alertando a Tigre y a los 5 minutos de comenzado el encuentro Martín Cabrera avisó con un cabezazo que pegó en el ángulo superior izquierdo del arquero Daniel Islas. A partir de allí Tigre reaccionó y empezó a manejar el partido con el despliegue y la correcta distribución de balón que empleó Román Martínez.

A los 12, y tras un mal rechazo de la defensa visitante, Martín Galmarini remató cruzado y mandó la pelota al fondo del arco controlado por Sebastián Torrico. En el tiempo restante, Tigre manejó el balón aunque vale aclarar que Argentinos pudo haberlo empatado. El conjunto de Gorosito careció de un conductor porque Gabriel Peñalba estaba más preocupado por marcar a Martínez que por avanzar con su equipo en el campo.

En la complementaria, los de Victoria salieron decididos a aumentar la diferencia, pero les faltó puntería en la definición. Mientras que Argentinos seguía igual. Sólo recurría a centros para Alejandro Delorte. El ex Olimpo tuvo un cabezazo claro a los 14 minutos, luego de un centro de Martín Cabrera que finalmente Islas sacó esforzado por arriba del travesaño.

Los de La Paternal fueron mejorando su juego con los ingresos de Abán y Gianni, pero no supieron lastimar al rival que se paró de contra para definir el partido. La victoria fue merecida por Tigre que supo meter el gol y aguantar el resultado a lo largo del juego. Pero un empate hubiese sido el justo resultado para cerrar el partido entre dos equipos que no jugaron brillante y que hoy disputan un lugar en la Copa Sudamericana. Argentinos debe esperar con fe el próximo y último encuentro frente a Central porque sigue a un paso de cumplir su objetivo y sólo depende de él.

Tigre

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



4
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo