Emma Watson en la revista Vogue

Emma Watson

Emma Watson la actriz inglesa que se hizo famosa por su personaje de Hermione, la amiga de Harry Potter, posó como modelo para la revista Vogue de Italia.

Con fotos que parecen sacadas de un cuento de hadas, la joven actriz muestra la versatilidad que tiene tanto para la actuación como para la moda.

Luciendo vestidos vaporosos, románticos y sensuales la bruja inocente se transforma en una mujer segura y atractiva, aunque hay que reconocer que en las fotos parece mucho mayor de lo que es.

A pesar de que para muchos sea novedoso ver a Emma modelando, ella ya ha tenido participaciones anteriores como chica de tapa en prestigiosas revistas y ha sido contratada como la imagen de marca por dos años del perfume Coco Mademoiselle de Channel, lo que le reportó la suma de 4 millones de euros además de transformarla en una «chica Channel» en su vestuario personal y para eventos como festivales y premieres de películas. Nada mal para tener tan solo 18 años.

Joven, linda, talentosa, millonaria y muy madura para su edad, como parece mostrar en los reportajes que le han hecho, hacen de Emma una de las celebrities más carismáticas y requeridas del momento.

Mirá más de sus fotos, y algunos videos!

¿Qué te parece Emma Watson como modelo?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo