El Empleado del Mes – Cine

El empleado del mes

Esta extravagante película podría caracterizarse como una comedia dramática con toques de acción que nos cuenta la historia de un hombre que tenía una vida perfecta y que de un momento al otro, en el instante menos esperado, lo pierde todo. De una forma bastante alocada, el film nos hace sentir lo que el protagonista piensa y en algún momento llega a desesperarnos.

David Walsh es un ejecutivo bancario cuyo día empieza como un desastre: su chica termina con él, su amigo lo insulta, su jefe le despide del trabajo como si nada, y su cabeza estalla, perdiendo el control que mantenía hasta entonces. A partir de ahí, toda la historia gira en torno a cómo Dave acomoda su vida. Sin embargo hay puntos claves que no cierran, y serán descubiertos más adelante.

Tras ser despedido del trabajo de sus sueños en el banco, con el que se tenía proyectado todo un futuro junto a su prometida, David no solo pierde el trabajo y la estabilidad laboral, sino que al ser abandonado por su prometida Sara pierde su mismo objetivo de vida. Como si faltara poco, su mejor amigo, Jack, intenta convencerlo de que es lo mejor que ha podido pasarle.

Luego de un trama confusa, en donde Dave aparenta ser el hombre patético de la historia, el film nos llevará a sacar conclusiones muy distintas. Ya estrenada en el 2004 es una muy buena película para alquilar en caso que no tengas una nueva en mente. Dirigida por Match Rouse, y protagonizada por Matt Dillon, Steve Zahn, Christina Applegate, Dave Foley y Jay Leggett.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo