En 2014 regresa 24 por FOX con 12 nuevos episodios

Luego de 8 temporadas, 192 episodios y 4 años sin la serie “24“, FOX ha vuelto a contratar a Kiefer Sutherland para que interprete el papel de Jack Bauer, nuestro agente especial preferido, cuyas técnicas interrogatorias nos mostraron lo cruel que pueden ser los agentes cuando solo importa acceder a la información real. 24 regresa en 2014, durante el verano en el hemisferio norte, posiblemente durante el mes de mayo y con 12 nuevos episodios que transcurrirán en tiempo real durante 24 apasionantes horas.

24

Según informaron desde FOX, la nueva temporada, iniciará mostrando a Jack varios años después de lo ocurrido en la octava temporada. ¿lo recuerdan? Jack estaba a punto de ser asesinado por sus delitos, pero la presidente de los Estados Unidos detiene la ejecución. Sin embargo la mafia rusa y norteamericana no lo dejarían en paz, ni a su familia, por lo que una vez más debe huir, pasando por muerto o desaparecido, lejos de sus seres queridos.

Por lo pronto, la noticia es genial, principalmente para todos los que disfrutamos de aquellos 192 episodios, he incluso de la película. Pero habrá que esperar a más noticias sobre la novena temporada, y algun video adelanto de la misma.

Jack ha regresado, viviremos 24 horas más! 🙂

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

En 2014 regresa 24 por FOX con 12 nuevos episodios

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña