En Apoyo al Campo

En Mazcue queremos sumar un granito de soja, una tonelada de cereal, un litro de leche, un kilo de carne en apoyo al campo Argentino, a su gente, al pueblo Argentino que lucha por un país mejor, mas justo, sin pobreza, sin hambre, con trabajo y riqueza.

Sabemos que un país distinto es posible, que de una vez por todas, nuestros representantes deben escuchar y plasmar en hechos las necesidades del pueblo, de la sociedad argentina, que a gritos se lo reclama desde hace tantos años…

Hoy tenemos la oportunidad de estar todos juntos, de luchar por que se cumplan los sueños de prosperidad que tanto se anhelan.

La argentina fue el granero del mundo, un país seguro para las inversiones extranjeras, el recurso de financiamiento de otros países, pionero en politicas pro, con educación, salud y dignidad… pero todo esto se perdió, y ya somos muchos los que nacimos en una Argentina pobre, tercermundista, sin educación, con hambre… Hoy decimos Basta!

Ya no vamos a bajar los brazos, ya no vamos a permitir que nos sigan pegando abajo. Ahora estamos todos unidos y somos una fuerza que no dejará de luchar hasta ver otra realidad, la que todos queremos y necesitamos!

Aguante el pueblo Argentino!

Apoyo al Campo

Video Aportado por Paco en Apoyo al campo y por la vuelta al Federalismo!

Si queres dejar tu opinión, adelante!

7 Comentarios

Deje una respuesta

En Apoyo al Campo

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña