Encuentra programas gratuitos para descargar a tu PC

A menudo necesitamos alguna aplicación que nos facilite una determinada tarea, como por ejemplo un editor de gráficos o video, o tal vez un programa P2P que permita encontrar archivos compartidos por otras personas. Comúnmente, la búsqueda comienza a través del buscador de google, el cual nos arroja una enorme cantidad de posibles resultados, muchas veces algo tediosos cuando no damos con la descarga indicada.

Otra opción, es contar con un sitio web especializado en Programas Gratuitos a través del cual accederemos a un listado ordenado de aplicaciones y juegos, sin riesgo alguno de cometer alguna infracción y con la certeza de realizar la descarga que estamos buscando. Uno de dichos sitios es ProgramasOk.com, el cual permite encontrar un centenar de programas, para Windows, Mac y hasta Drivers; accediendo a su descarga desde el sitio oficial, sin la necesidad de registro.

Por dar un ejemplo, uno de los programas más buscados y utilizados para la grabación de música y videos es Nero, permitiendo además la conversión automática de archivos (por ejemplo de .MP3 a .cda y viceversa), realizar exitosos backups de forma rápida y segura, digitalizar tus viejas cintas de cassette y vinilos con Nero Soundtrax, o editar ficheros de audio con Nero WaveEditor. Simplemente descargando el programa desde este link.

1 Comentario

Deje una respuesta

Encuentra programas gratuitos para descargar a tu PC

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña