Encuesta, ¿quiénes serán los clasificados al Mundial Brasil 2014?

A pocos meses para el comienzo del Mundial de Fútbol en Brasil 2014, abrimos nuestra encuesta para que puedas dejar tu opinión sobre los clasificados, quiénes piensas que jugarán el próximo mundial en Brasil, quiénes ocuparán los 31 cupos disponibles (Brasil ya tiene asegurado el suyo por ser Sede), quién quedará afuera y cuáles serán sorpresa. Son muchas preguntas por responder, pero las que pronto podremos conocer con seguridad dada la proximidad de las últimas fechas en cada uno de los fixtures de eliminatorias de cada continente.

En África 52 asociaciones miembro del continente lucharán por cinco pasajes disponibles para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, quiénes lo lograrán?

En Asia, hay un total de 4.5 cupos disponibles para los 43 equipos asiáticos. En Europa son 53 asociaciones, donde el torneo clasificatorio constará de nueve grupos y solo accederán al Mundial los mejores 13.

En Norte, Centroamérica y Caribe hay 3.5 cupos en disputa para los 35 equipos de la región. Mientras que en Sudamérica los países lucharán por alguna de las 4,5 clasificaciones directas disponibles.

Vota por los 5 clasificados de Sudamérica al Mundial de Brasil 2014:
[poll id=”9″]

Por último, en Oceanía, once equipos competirán por una plaza para la repesca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Si quieres, podemos agregar el resto de las encuestas para cada uno de los continentes, y también dejar tu comentario a favor o en contra de los seleccionados.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

2
¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
1 Personas participando
anonimo Usuarios recientes
Más Recientes Más viejos Más votados
anonimo
Invitado
anonimo

me aburrieron

Mazcue
Logo