Entradas para el concierto de Rihanna en Barcelona y Madrid

No ha podido elegirse mejor fecha para la visita de Rihanna a España. Aportando mucho calor y energía a la nueva temporada invernal, la cantante originaria de las Islas Barbados actuará en Barcelona el día 14 de Diciembre y en Madrid el 15 de Diciembre.

Estos conciertos forman parte de la gira mundial titulada Loud Tour que arranca por Europa el próximo 29 de Septiembre en la capital de Irlanda del Norte, Belfast. Previo a su visita por el país español, Rihanna habrá visitado Dublín, Londres, Liverpool, Manchester, Glasgow, Birmingham, Newcastle, Lyon, París, Amberes, Múnich, Frankfurt, Herning, Oslo, Malmoe, Estocolmo, Hannover, Leipzig, Zúrich, Colonia, Arnhem, Sheffield, Hamburgo, Lodz, Praga, Budapest. Y algunas de ellas contarán con varias presentaciones de la artista, como el caso de Londres, donde se organizaron 5 shows.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo muchos de sus hits como Only Girl In The World y What’s My Name, ambos incluidos en su nuevo álbum nombrado igual que la gira que lo publicita.



Livenation, la agencia promotora de sus conciertos, ha anunciado en su página web oficial que el recital de Barcelona será en el Palau Sant Jordi, y en Madrid en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas a partir de 45 euros. Si estás interesado en asistir al show Rihanna, quien el año pasado agotó carteles con su anterior tour R Rated, puedes ingresar al sitio oficial de Livenation: http://www.livenation.es/

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo