Entradas gratis para discapacitados | Argentina vs Croacia | Copa Davis

La organización de la Copa Davis en Parque Roca para la serie por cuartos de final entre Argentina vs Croacia los días 6, 7 y 8 de abril, ha dispuesto la entrega de 108 entradas gratis para personas con capacidades especiales más otras 108 entradas para sus acompañantes. Cabe aclarar que la entrega es de Tickets y no de Abonos, por lo cual la persona discapacitada accederá a ver el o los partidos de uno de los tres días disponibles.

El miércoles 4 de abril, de 9 a 18 horas, se entregarán los tickets por orden de llegada en la ventanilla de entrada de Parque Roca, sector del estadio de tenis (Av Roca 3490, Villa Soldati, CABA).

Entradas Copa Davis

La disponibilidad de tickets es de 36 para el día viernes (+36 acompañantes), 36 para el día sábado (+36 acompañantes) y 36 para el día domingo (+36 acompañantes), a elección de los interesados por orden de llegada y siempre que haya disponibilidad para el día que escojan.

Para poder retirar el ticket, la persona (sea el discapacitado o alguien en su nombre) debe concurrir con el original del certificado de discapacidad y el DNI (en este caso puede ser fotocopia) del discapacitado el mismo día del partido.

Se guardará un cupo para discapacitados que vivan a más de 100 kilómetros de distancia de Parque Roca. Para poder acceder a la reserva, deberán enviar por mail los siguientes documentos escaneados: certificado de discapacidad, DNI del discapacitado y hoja del DNI del discapacitado en la que se demuestre que vive a más de 100 km de Parque Roca (Av Roca 3490, Villa Soldati, CABA). Deben enviar estos tres documentos escaneados al siguiente mail: sistemas@aat.com.ar. Para retirar los tickets, podrán hacerlo el día de los partidos por ventanilla de atención al público contra presentación de certificado de discapacidad y DNI.

Quienes vivan a más de 100 km recibirán confirmación por email sobre el cupo disponible.


1 Comentario
  1. Hola me sale tu tipo de antena está configurado como redonda, pero el decodificador detectó 0 satélites

    Dejar un comentario

    Crear cuenta nueva
    Recuperar contraseña