Envían a Spammer a prisión

Spam

Si tu hobbie favorito era mandar spam compulsivamente o si acabás de comprar una gran base de datos con cientos de mails, yo lo pensaría mejor e iría pensando en otra ocupación menos riesgosa. Sobre todo después de lo que le pasó a Adam Vitale, un hombre de 27 años que deberá estar en la cárcel durante 30 meses y también tendrá que indemnizar a la empresa perjudicada con 180.000 dólares.

Adam, de Brooklyn, fue acusado de enviar más de 1,2 millones de correos basura a los usuarios de America Online por lo que fue condenado en una corte federal de Manhattan después de que se declaró culpable hace más de un año. Los fiscales no le habrían tenido la mínima consideración ya que se trataba de un hombre que ya había tenido varias acusaciones previas.

El spammer fue sorprendido al hacer un trato con un informante del Gobierno para enviar spam de publicidad sobre un programa de seguridad para computadoras, a cambio de un 50 por ciento de las ganancias del producto. Pero esta no era la primera vez que Adam hacía negocios con el spam.

Los fiscales dijeron que Vitale tenía 22 condenas previas y que había ayudado a administrar un círculo de prostitución en Internet en el sitio www.craigslist.com, aunque no fue acusado formalmente. Esta vez Vitale se disculpó y admitió haber aprendido una lección.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo