La era del 3D llega a los videojuegos

Videojuegos

Luego de que se promocionara la expansión de las tecnologías de digitalización y efectos 3D en las salas de cine latinoamericano, lo que mantiene con ansias a los fanáticos de la pantalla grande y las películas con efectos especiales, recientemente en el ámbito de los videojuegos también han contado buenas noticias, relacionadas a ello.

Resulta que Nvidia, en la conferencia inaugural de NVISION 08 en San José, California, presentó su primera técnica de 3D destinada a lo videojuegos. Películas como «Journey to the Center of the Earth» y «Avatar» (que recién se estrenará el año que viene) podrán convertirse en videojuegos con efectos de 3D.

Ya sea para un solo jugador, como para armar competencias multigamers esta nueva posibilidad de imagen en los videojuegos seguramente volverá más fanáticos a los jugadores actuales.

Es que las industrias electrónicas y las de videojuegos han creado nuevas tecnologías que permiten a sistemas hogareños y a computadoras personales la emisión de 3D. Programadores como Ubisoft, que está desarrollando el juego basado en «Avatar», ya se adelantaron a la novedad y lanzarán el año que viene este tipo de tecnología.

«Spore», «Call of Duty: World at War», «Race Driver Grid», «Devil May Cry 4», «World of Warcraft», «EverQuest II», «Pirates of the Caribbean Online» y «Unreal Tournament 3» son juegos que podrán jugarse con las posibilidades del 3D a partir del año que viene.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo