¿Eres EMO? No en Rusia

EMOS

Los emo son una de las tantas tribus urbanas que se conforman en nuestro país, pero que en realidad también son comunes en otros países. Se definen como seres extra sensibles que prefieren no ver la realidad, y no formar parte de ella. Se expresan a través de peinados, el color del pelo, el delineo de los ojos, y el tipo de música que escuchan.

En Rusia ya se tiene tomada la decisión, y todo parece indicar que se definirá así. Buscan que allí ser emo sea ilegal. Alexander Grishunin, un consejero del proyecto de ley Yevgeny Yuryev, explica que la prohibición es necesaria. Principalmente se basa en lo ocurrido con los fans de My Chemical Romance que hace tiempo protestaron en las oficinas del diario británico The Daily Mail en contra de que MCR fuera vinculado con el suicidio.

La nueva legislación prohibiría los sitios web emo y el estilo de vestimenta emo en las escuelas y edificios gubernamentales. Las nuevas leyes buscarían evitar estas tendencias que «llevan a la depresión y en muchos casos al suicidio».

En Rusia, se describen a los emo como adolescentes que usan negro para vestir, tienen piercings faciales y pelo negro con flecos que cubren la mitad de la cara, pero? ¿eso es realmente un emo?

¿Vos qué pensás?

51
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



51
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo