Ernestina Pais sería la elegida para conducir CQC

Ernestina Pais

Luego de los rumores y las idas-venidas de Mario Pergolini con respecto a su continuidad en la conducción de CQC, finalmente se confirmó que el polémico personaje dejará de ser la cara de Caiga Quien Caiga para dedicarse a otras actividades del ámbito.

Si bien los candidatos para su reemplazo fueron varios, siempre sonó más fuerte el nombre de Ernestina Pais, la actual conductora de Mañanas Informales junto a Roni Arias. Parece que la personalidad y el humor de esta conductora conformaron tanto a los televidentes que dieron su voto por ella y la del mismo Mario Pergolini que se decidió finalmente por Pais.

Además, su representante Daniel Grinbank fue quien negoció con Eyeworks el contrato de Ernestina. Aseguran que este tiene una duración de tres años. Por lo que deberá dejar la conducción de Mañanas Informales que se transmite de lunes a viernes por Canal 13. Ahora la morocha pasaría a Telefé donde le espera otro tipo de programa junto a la co-conducción de «Gonzalito» (actual notero) y Juan Di Natale (actual co-conductor). Y el segundo co-conductor actual, Eduardo de la Puente, dejaría su puesto para dedicarse a escribir los guiones del programa.

Ahora falta ver cómo cambiará el aire de CQC que no solo cambiará la conducción, sino la co-conducción. Seguramente será todo distinto ya que el toque de una mujer es siempre diferente, y Ernestina tiene su carácter particular. También se espera que algunas cosas de la producción cambien, pero eso es solo una especulación de los que se animan a anticiparse a los cambios.

11
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



11
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo