Erreway 2008 – Blog de Ángeles

[Review Ganador del Concurso]

Erreway 2008

Erreway 2008 es un blog dedicado a la creación de Cris Morena: Casi Ángeles, la novela éxito en la Argentina y otras partes del mundo que ya cuenta con 3 temporadas (aunque todavía no comenzó la última), y que suministra información relacionada a Erreway, Casi Ángeles y Teen Angels para miles de fanáticos que visitan el blog cada día.

Como bien lo cuenta su dueño, Erreway2008 es uno de los blogs con más crecimiento en 2008, y posiblemente lo haya sido gracias a la buena temporada que tuvo Casi Ángeles (la segunda), sumado al contenido publicado el cual ha sido apropiado para el público del mismo (adolescentes en su mayoría), quienes ingresan a diario en busca de novedades, información o para chatear entre ellos.

Los puntos positivos que le encuentro al blog, son lo siguientes:

  • Contenido: Si bien el contenido no es excesivo, creo que es de mucha utilidad para los usuarios, quienes además encuentran novedades relacionadas a la novela y sus actores.
  • Participación: Aunque pueda resultar perjudicial para el servidor (por la sobrecarga de recursos), el chat incluido en el sidebar es muy utilizado, y seguramente el punto de encuentro de muchos fanáticos de CA. Además los comentarios son aceptados con rapidez, haciendo fluido el intercambio de información.
  • Comunidad: Se ha creado una comunidad entre quienes visitan el blog, dado que recurren al él de manera asidua, y lo reconocen como un blog, terminación que muchos aún desconocen, pero que es palabra común entre los visitantes de Erreway2008.

Los puntos negativos que le encuentro al blog, son los siguientes:

  • Diseño: El diseño no es de lo mejor, se encuentra bastante desordenado, donde el sidebar se lleva la peor parte, dado que contiene muchos botones dispersos, imágenes mal ubicadas que podrían ser agrupadas de otra forma, mejorando la calidad visual de las mismas, además de que no llega al footer, sino que se corta abruptamente.
  • Logo: Si bien el logo no es feo, creo que pesa mucho y demora en cargar, además de que su tamaño es muy grande, lo que ocupa un espacio importante en el blog (el espacio más importante, el del primer scroll) impidiendo tener acceso a la información en el primer pantallazo.
  • Dependencia: El blog depende exclusivamente de la novela, el grupo musical y lo relacionado a los actores que la interpretan, imaginar un futuro lejano no es fácil, dado que uno piensa que luego de finalizadas las novelas, los usuarios dejaran de estar interesados en ella, a la vez que escasearan las notas relacionadas. Este es un presagio que puede ser evitado, pero habrá que esperar.

¿Cual será el futuro de Casi Ángeles?

11 Comentarios

Dejar un comentario

Erreway 2008 - Blog de Ángeles

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña