El espectáculo de Fremont St. Experience – Las Vegas

Fremont St. Experience

Las Vegas es conocido por la majestuosidad de sus Hoteles y Casinos, y también por ser el mayor parque de diversión para adultos, dado que allí se pueden encontrar las más variadas actividades recrativas que un adulto pueda desear (obviamente no las habrá todas, pero si muchas de ellas): Gambling, artístas de primer nivel, deportes extremos, el gran cañon, y un largo etcétera…

Sin embargo, una de las atracciones que más me gustó (yo estuve allí hace poco tiempo) fue el espectacular show que se despliega sobre las 4 cuadras principales de Fremont St.; y digo «sobre» porque se trata de un techo de LED que cubre todo este espacio:

El dosel de la pantalla Led, se eleva a 27 metros de altura y se extiende 426 metros a lo largo del paseo de Fremont Street Experience desde Main Street hasta Fourth Street. 16 columnas sostienen al dosel, cada una pesando 11.800 Kgs. con capacidad para sostener hasta 180.000 Kgs. y 43.000 brazos de suspensión.

Una sección compuesta por un quincuagésimo de dosel entero es igual al letrero eléctrico más grande del mundo. Originalmente, alrededor de 2.1 millones de luces incandescentes estuvieron alojados en el dosel. Con la finalización de remodelación de $17 millones de dólares, más de 12 millones de lámparas LED iluminaron al dosel. Dentro del dosel se encuentran 220 altavoces capaces de producir 550.000 watts de sonido.

Semejante puesta en escena se traduce en un impresionante show de luces y sonidos perfectamente sincronizados, que deja atónitos a miles de personas que circulan debajo de ellas, tal cual me sucedió a mí:

[subiendo el video]

Otro Video:

Kiss no podía faltar:

¿Vamos a Las Vegas?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo