ESPNPlay.com, la señal de ESPN por Internet

ESPNPlay.com

ESPN, el lider mundial en deportes, ha anunciado un nuevo servicio a través de la Internet, se trata de un sitio web que permite ver la señal en vivo y videos en demanda (VOD) en distintos países de América, gracias al convenio que han alcanzado con distintas empresas de la región, por lo cual, si bien la señal es gratuita, solo está disponible para aquellas personas que han contratado los servicios de la empresa con la cual se ha firmado el convenio.

Estos son los países en los cuales está disponible ESPNPlay.com y las empresas adheridas:

ESPNPlay.com con Directv

Recientemente, ESPN ha logrado un contrato con la empresa Directv, televisión satelital, para que todas las personas que sean usuarios de dicho servicio tengan la posibilidad de acceder a ESPNPlay.com de forma gratuita. Solo es necesario conocer contar con los datos que vienen en la factura de Directv o contar con la cuenta habilitada a través de Internet.

Enlace: http://espndeportes.espn.go.com/espnplay

Sin dudas una buena noticia para aquellos que tienen contratados los servicios de dichas empresas, ya que podrán ver en sus computadoras la señal de una de las mejores cadenas de Televisión Deportiva del mundo.

¿Has probado el sistema?: Nosotros si, gracias a la alianza con Directv y ya hemos disfrutado de varias transmisiones. Las mismas son en Widescreen y a muy buena calidad, aunque por ahora no es en HD.


Programación de ESPNPLAY.com


ESPNPlay.com, la señal de ESPN por Internet

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña