Estadísticas de Agosto en Mazcue – 2008

A pocos días de comenzar la primavera en Argentina (qué rápido se me pasaron estos meses), ya tenemos las estadísticas de Mazcue para el mes que pasó: Agosto.

Agosto fue un mes muy especial para el mundo deportivo, los Juegos Olímpicos de Beijing acapararon la atención de millones de personas, y pese a los horarios de transmisión que nos tocaron vivir en esta parte del planeta, muchísimas personas realizaron búsquedas relacionadas a los Juegos Olímpicos. Por ésta razón Mazcue se vio beneficiado, gracias al trabajo que hicimos muchos meses atrás cuando comenzamos a publicar noticias relacionadas a los JJ.OO. y que posicionaron entre los 10 primeros resultados de búsqueda (para muchos países de latinoamérica) en el buscador más importante: Google.

Gracias a ello, Juegos Olímpicos – Beijing 2008 tuvo el 8,03% del total de páginas vistas del blog: 90.629 veces. Mientras que el resto de las noticias relacionadas tuvieron algo así como 80.000 vistas.

Mazcue ascendió a los siguientes números estadísticos en el mes de Agosto. (Datos suministrados por Google Analytics)

Estadísticas de Agosto en Mazcue

Como verán superamos el millón de páginas vistas! :> Pueden encontrar mayores datos en nuestras Estadísticas.

En los próximos meses imaginamos seguir creciendo, dado que desde hace un poco más de un mes, hemos incrementado el número de publicaciones diarias, ascendiendo a un promedio de 5,25 posts por día.

Nuevamente, debemos agradecer el apoyo de todos los usuarios (frecuentes y no tanto) que encuentran en Mazcue lo que están buscando; y a todas aquellas personas que aportan sus ideas y conocimientos.

1 Comentario

Dejar un comentario

Estadísticas de Agosto en Mazcue - 2008

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña