Mazcue

Estadísticas anuales y Resumen 2009 de Mazcue

Autor: Mazcue

Compartir

Hoy finaliza el año, y da comienzo una nueva década en el siglo XXI

, sin dudas habrán muchos cambios positivos y otros tantos negativos, aunque esperemos que los primeros sean muchos más que los segundos. En Mazcue, ya hemos cumplido más de 3 años brindando un servicio de Entretenimiento General durante todos los días, y estos últimos 365 han sido muy gratificantes.

La participación de los usuarios es sin dudas el punto más importante para nosotros

, por lo cual en el transcurso de este 2009 brindamos nuevos servicios: Los Foros (donde aún pulimos detalles) le permite a cualquier usuario registrado publicar la nota de entretenimiento que más le plazca, compartir su conocimiento y recibir críticas sobre el mismo. Las Preguntas, han sido el rincón más utilizado de Mazcue en el último tiempo, allí cualquier usuario puede dejar su pregunta en forma anónima, y recibir tantas respuestas como sean posibles, las que además pueden ser votadas en forma positiva o negativa. El sector de Compras, un espacio donde analizamos productos y brindamos buenas ofertas de los mismos todavía no ha despegado, por lo cual tenemos mucho trabajo para el 2010.

Las estadísticas son muy buenas, el sitio a crecido respecto del 2008, se ha afianzado en una comunidad determinada y ha sido reconocido. En total, y según las mediciones de Google Analytics, los datos relevantes han sido los siguientes:

  • Total de visitas en el año: 7.139.859 (más de 7 millones)
  • Total de Páginas vistas en el año: 10.111.943 (más de 10 millones)
  • El 71% de los usuarios utilizó Internet Explorer, mientras que el 23% utilizó Mozilla Firefox, el resto se comparte entre Opera, Safari y Chrome.
  • El 64% de las visitas provino de Argentina, 7% de España, 7% de México, 4% de Chile, 3,5% de Colombia, 2,5% de Perú, 2,3% de Uruguay, 2% de Venezuela, 1% de Estados Unidos, 1% de Ecuador, el porcentaje restante se reparte en todo el mundo a excepción de 8 países.

Muchas gracias a todos por elegirnos

, sepan que trabajamos para brindarles el servicio que buscan, y que día a día tratamos de mejorar. Los esperamos de vuelta en el 2010.

Feliz año nuevo!!!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte