Estampados de la temporada 2008

Estampados

Los estampados de toda la temporada 2008 realmente son muy shoking. Combinaciones extravagantes, colores fluo, rayas, lunares, flores y cuadrados conviven aún la temporada de invierno de este año y probablemente estén muy presentes en la temporada de primavera/verano que se viene.

No solamente los colores y los diseños, sino las texturas que componen un estampado, o los distintos estampados, le dan la posibilidad de armar miles de distintos looks a quienes compren prendas por si mismo llamativas. Ya sea en las prendas de invierno como de verano, las posibilidades son ilimitadas.

Remeras a rayas con calzas animal print, jeans tiro alto con camisas cuadrillé, camisetas largas y lisas con polleras bombé a lunares, prendas sobrias con stiletos fluo. Así, miles de combinaciones muy originales que vuelven más divertido y colorido el andar de muchas mujeres y chicas.

En esta imagen vemos las distintas combinaciones que se podrían realizar. Desde un simple jean con una camisa de look ochentoso, hasta un vestido verde con estampado de flores y una lechuza. Ya en el centro vemos un look más Naif con simpleza y delicadeza pero bastante original.

imagen:

Look girl

En la siguiente imagen vemos alternativas para los chicos. Muchos colores, lunares, rayas y hasta zapatillas comodísimas con estampados «buena onda». También vemos muchos colores combinados, rompiendo con lo formal pero sin caer en el ridículo. Sin dudas un look mucho más relajado y alegre.

imagen:

Look chicos

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo