Estilo Rihanna: ¿Qué hacer para copiar su look?

En los últimos años, Rihanna ha ganado gran popularidad, no sólo por sus pegadizas canciones o escándalos con ex-novios, sino también por su particular y camaleónico look. Fiel a la búsqueda del constante cambio y renovación, lo que podría traducirse como Fiel al estilo Madonna, esta joven celebridad se ha convertido en un ícono de la moda. Y si lo es para ti, aquí tienes unos consejos que puedes seguir para lograr un look parecido al de ella.

Atrévete a todo: la primer palabra que se no viene a la mente al pensar en Rihanna, es atrevida. A ella le encanta jugar con diferentes estilos, pero siempre busca llamar la atención… y lo consigue. Combinar prendas chic con juveniles y urbanas está permitido.

Atención en los pies: los zapatos de tacón siempre están presentes en el atuendo de Rihanna. Tanto para entrevistas, eventos en la alfombra roja o hasta para caminar por la calle, ella lleva calzado llamativo y de gran altura, así como también de alto precio y de importantes diseñadores. No hace falta que gaste demasiado; puedes encontrar tacones similares por a menores valores.

Accesorios gigantes: tanto sus aros, como sus collares, brazaletes y anillos, tienen siempre un tamaño considerable. Y generalmente, son brillantes. Si quieres también accesorios enormes, trata de equilibrarlos.

Colores brillantes: los atuendos de esta cantante son siempre impactantes, pero siempre en prendas de la parte superior. Si eres de caderas anchas, al igual que Rihanna, no uses colores llamativos en polleras ni pantalones, ni ropa que ajuste demasiado en esta zona.

Innovación en el cabello: no cualquiera puede llevar muchos de los peinados que Rihanna se ha hecho. Lo que sí puedes hacer es buscar un corte de cabello que te identifique y vaya bien con tus rasgos. Si tienes frente aplica como Rihanna, el flequillo es una buena opción.

Maquillaje fresco: puedes conseguir su estilo joven y audaz maquillando tus ojos con sombras en tonos negros, verdes o violetas. Y para los labios, el rojo es imprescindible.

A continuación les dejo un video para lograr el maquillaje que Rihanna tiene en el clip de la canción “If it’s lovin that you want”.

¡Aprende de los tips sobre el look de Rihanna, pero no dejes de ser tu misma!

Actualizado el

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Monita__frexiita@hotmail.com

yo estoy buscando tener un look como el de rihanna porque se ve super hermosa y como yo me paresco un poco quiero tener un look igual al de ella…



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Monita__frexiita@hotmail.com

yo estoy buscando tener un look como el de rihanna porque se ve super hermosa y como yo me paresco un poco quiero tener un look igual al de ella…

Mazcue
Logo